sábado , septiembre 19 2020
Home / Deportes / Presentan gorra oficial para atletas mexicanos exclusivas para Juegos Olímpicos a Río 2016

Presentan gorra oficial para atletas mexicanos exclusivas para Juegos Olímpicos a Río 2016

andre3

andrea1

Periódico SUPREMO.- La delegación mexicana que intervendrá en los Juegos Olímpicos de Río 2016 vestirá como parte de su indumentaria nuevas gorras oficiales, una colección patrocinada por New Era Cap.

De un total de 15 diferentes modelos de gorras que se diseñaron; diez de ellos estarán a la venta, mientras que el resto será exclusivo para los deportistas mexicanos.

A la presentación asistieron, el equipo de marcha que representará a México, así como Carlos Padilla Becerra, presidente del Comité Olímpico Mexicano; y David Pérez, country mánager de la marca diseñadora.

Cabe destacar que, de acuerdo con los realizadores, los modelos fueron inspirados en los logotipos de Río, así como en las disciplinas en las que se participará en la justa veraniega.

“Se hizo una colección completa para los atletas, pensando en ellos y en sus necesidades dentro y fuera de competencias. La idea es que se sientan bien de usar la gorra”, argumentó Padilla Becerra.

Cabe destacar que México participará con 126 deportistas (81 hombres, 45 mujeres) en 24 deportes, tres disciplinas y 76 eventos/pruebas.

AGC

andrea2

andrea4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *