Martes , noviembre 12 2019
Home / Nacional / “Entregaron maletas con dinero a Rubén Moreira”: Criminal de ‘Los Zetas’

“Entregaron maletas con dinero a Rubén Moreira”: Criminal de ‘Los Zetas’

captura_de_pantalla_2016-07-15_a_las_7.32.52

Periódico SUPREMO.-  Al momento de testificar ante la Fiscalía en un juicio que se le sigue al narcotraficante Mariano Millán Vázquez “El Chano”, Adolfo Efrén Tavira reveló que los Zetas entregaron una camioneta Suburban repleta de maletas de dinero a Rubén Moreira Valdez.

El ex empleado de Televisa, indicó, tenía la función como Gerente de Producción de borrar los nombres de los narcotraficantes que salían en las notas, además del reparto de armas y rutas por donde se tenía que realizar el trabajo del grupo criminal.

Señaló que cuando estuvo en la televisora, desde 1996 y hasta el año 2000, tuvo esa posición dentro de la organización delincuencial, por lo que atestiguó actos que los integrantes realizaban en contra de la sociedad, además del pago de nómina a sus colegas.

“Supe de las contribuciones, exactamente no qué tanto dinero, pero se lo entregaron al Gobernador, en ese tiempo era Rubén Moreira, Solo me dijeron que había que entregar una Suburban con un montón de maletas llenas de dinero”, indicó Tavira.

Detalló como los hermanos Miguel Ángel y Oscar Omar Treviño Morales participaron directamente en la ejecución de hombres, mujeres y menores, que nada tenían que ver con el narcotráfico.

ESR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *