Martes , julio 16 2019
Home / Deportes / Superan pesaje Vargas y Kabore, mexiquense se dice listo

Superan pesaje Vargas y Kabore, mexiquense se dice listo

 

DSC00577

descarga

DSC00568

DSC00572

DSC00496

DSC00558

Periódico SUPREMO.- Desde la Arena Coliseo de la Ciudad de México, el clasificado mundial número uno del CMB, Rey Vargas, sostendrá el duelo eliminatorio al título supergallo con el africano Alexis “Yoyo“ Kabore; ambos no tuvieron problema en superar el reto de la báscula durante la ceremonia de pesaje realizada este viernes donde SUPREMO estuvo presente.

Vargas con 26 peleas ganadas y 21 victorias nocaut pesó 54,200 kg, mientras que su rival Kabore con 25 peleas ganadas, una derrota y 16 ganadas por nocaut mostró un peso de 53.400 kg.

Luego del pesaje los boxeadores posaron para las fotos tradicionales y se mostraron confiados en salir airosos en la pelea estelar de la función que se trasmitirá por sábados de box.

“Lo veo muy confiado como si viniera de vacaciones, desconozco si trae buena preparación aunque debería de ser; trae exceso de confianza, pues no es un rival malo y su récord lo dice. Por nuestra parte saldremos a hacer lo que sabemos y trataremos de acabarlo lo más pronto posible”, argumentó Vargas en exclusiva.

Mientras que Kabore, sólo se dijo estar listo y tranquilo.

En el coestelar se enfrentarán por el Campeonato mundial juvenil por la WBC, el mexicano Eduardo Hernández “Rocky” vs. el filipino Warren Mambuanang.

El Velódromo Olímpico “Agustín Melgar” recibió a todos los pugilistas que formarán la cartelera del mañana; asimismo los aficionados se dieron cita en el lugar para apoyar a sus boxeadores favoritos, en particular a los anfitriones, quienes se mostraron agradecidos con su gente.

AGC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *