Miércoles , enero 22 2020
Home / Internacional / Monjas cultivan y comercializan marihuana en EEUU

Monjas cultivan y comercializan marihuana en EEUU

monjas-portada

Periódico SUPREMO.- Pensando en la salud de las personas, un grupo de monjas está luchando contra las leyes para les permitan seguir cultivando la marihuana en su convento y vender remedios que ayuden mediante el cannabis a varios padecimientos.

En noviembre, California podría convertirse en el primer estado fronterizo en aceptar su uso recreativo.

Las Hermanas del Valle (The Sisters of The Valey) son una hermandad cuyo convento, aunque propiamente no es católico, está ubicado en el Condado de Merced, California, Estados Unidos, ahí cultivan, producen pomadas y varios productos medicinales que ofrecen mediante Internet.

A pesar de contar con una licencia para cultivar marihuana, están atravesando por problemas legales para comercializarla, sin embargo, aún siguen en su lucha, ya que dicen el cannabis medicinalmente hablando es de gran ayuda para algunos padecimientos de salud.

Aunque no son católicas, ellas se consideran monjas y cultivan la marihuana de acuerdo a los ciclos lunares y así crean remedios especialmente para tratar el dolor de espalda, migrañas y dolores producidos por el cáncer.

Las monjas del Condado de Merced, prueban la marihuana mediante cigarros que ellas mismas hacen para comprobar que esté en el punto exacto para comenzar con la producción de los remedios que ofrecen mediante su cuenta de Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *