Domingo , septiembre 24 2017
Home / Internacional / VIDEO: Estos podría ser los últimos minutos del avión de EgyptAir

VIDEO: Estos podría ser los últimos minutos del avión de EgyptAir

captura_de_pantalla_2016-05-19_a_las_23.11.49

Periódico SUPREMO.- Pese a que su autenticidad no se confirma, en redes sociales circula un video que muestra lo que parece ser un proyectil encendido cruzando el cielo nocturno a gran velocidad.

Si se logra comprobar su legitimidad, las imágenes describirían los últimos segundos del MS804, con 66 pasajeros a bordo.

Por su parte, el ministro de Defensa griego relató los último momentos del avión así: El Airbus 320 “efectuó un giro de 90 grados a la izquierda, luego 360 grados a la derecha, cayendo luego de 37 mil a 15 mil pies”.

Detalló que en los último momentos del Airbus 320 “efectuó un giro de 90 grados a la izquierda, luego 360 grados a la derecha, cayendo luego de 37 mil a 15 mil pies”.

El aparato emitió una señal de emergencia que se desencadena en el momento en que cae y se produce el impacto con el agua, informó el sitio The Aviation Herald, que reporta los datos relativos a los incidentes de la aviación civil.

La señal de emergencia es del tipo ELT (Emergengy Locator Transmitter), que se produce en forma automática en el impacto con el mar y sigue activa durante las siguientes 48 horas, para facilitar la localización del avión.

Egyptair confirmó esta tarde el hallazgo del avión y aclaró que el aparato nunca recibió una llamada de socorro, lo que hace suponer que fue blanco de un atentado.

Lo que sí está confirmado es que las condiciones climatológicas eran buenas cuando se produjo el siniestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *