miércoles , octubre 21 2020
Home / Regional / Cansados de la imposición, taxistas de Sitio Bravo en Texcoco convocan a asamblea extraordinaria

Cansados de la imposición, taxistas de Sitio Bravo en Texcoco convocan a asamblea extraordinaria

 

sitio bravo

convocatoria 001

Periódico SUPREMO.- A tan solo unos días de que los taxistas del sitio Bravo dieran a conocer la imposición de cargos que vive la directiva por parte de un grupo de personas que intenta “operar” la Unión, estos convocan a una asamblea extraordinaria para el próximo sábado 21 de mayo a las 10 de la mañana en las instalaciones ubicadas en la calle 3ra de las Salinas, Manzana 3, Lote1, Col. San Pedro, Texcoco, en el Estado de México.

De acuerdo con el portavoz del grupo, el Sr. Pablo Barrio Zarco “la finalidad de esto es la unidad del Sitio Bravo porque esto se está yendo a pique por personas que han estado ya en tres ocasiones en el poder y de donde nunca hemos tenido ningún beneficio”, externó en entrevista.

Asimismo hizo hincapié en que poco más de 190 asociados son los que esperan participen para definir el futuro inmediato de la Unión de Taxistas, “estamos conscientes de que vamos a tener el quorum y llevar a cabo la asamblea como lo marcan los estatutos internos”, agregaron.

Aunque podrían considerarse tres las planillas a participar en la contienda señalaron que este proceso será democrático y estará abierto; de la misma manera aseguraron abrirán la invitación a que en el proceso participe la planilla que se auto designó el pasado sábado. “La democracia es la que debe prevalecer y como tal habrá armonía y buenos acuerdos,” enfatizaron.

Mientras tanto confían plenamente en que su planilla hará lo propio para lograr el cambio que se requiere en el Sitio Bravo, ya que ellos ofrecerán trabajo, transparencia, unidad e inclusión, para darle la confianza y seguridad a todos los compañeros.

De la misma forma hicieron un llamado a todos los asociados para que ejerzan su voto, ya que a muchos les han hecho creer que por tener cuotas vencidas pierden su derecho de participación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *