Miércoles , octubre 23 2019
Home / Deportes / Otumba, semillero de pugilistas

Otumba, semillero de pugilistas

rey Vargas

Periódico SUPREMO.- A pesar de que el municipio de Otumba en el Estado de México es un lugar reconocido por su agricultura y elaboración del pulque, la localidad comienza a ser un semillero de deportistas, y es que desde el 2010, hay jóvenes que ven al box no sólo como una manera de defenderse sino como una disciplina que los impulsará a salir adelante.

Tal es el caso del mexiquense Rey Geovani Vargas Roldán quien a sus 26 años permanece invicto y clasificado mundial número uno en la división de las 122 libras y de acuerdo con sus representantes, el joven pugilista buscará el título supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el próximo 28 de mayo en Acapulco, Guerrero.

Kabore tiene una marca de 25 triunfos, además del campeonato de la African Boxing Union, mientras que Vargas Roldán está señalado como el invicto noqueador.

Cabe destacar que el Centro de Convenciones de este reconocido destino turístico será la sede del combate donde Vargas Roldán se enfrente a duelo con el originario de Burkina Faso, y a su regreso esperamos contar con una entrevista exclusiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *