Martes , noviembre 12 2019
Home / Nacional / Identifican a “Rey Grupero” como agresor de la periodista Andrea Noel

Identifican a “Rey Grupero” como agresor de la periodista Andrea Noel

rey-grupero-seria-agresor-de-periodista-andrea-noel--295318cee13e6a10c6ca60f99a5df591

Periódico SUPREMO.- Después de más de un mes, la periodista Andrea Noel señaló que identificó a su agresor.

El pasado 8 de marzo, la periodista caminaba por la colonia Hipódromo, en la Ciudad de México cuando un hombre llegó por detrás y le bajó la ropa interior. El acto quedó grabado en un video, que difundió en su cuenta de Twitter.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, la periodista afirmó que gracias a las redes sociales, se pudo identificar a su agresor, quien es “alguien influyente” y “persona pública”.

“Él está ubicado desde el 10 de marzo, pero precisamente por querer tener un poco de fe en el Sistema de Justicia, he permitido que el Ministerio tome los primeros pasos en todo”, declaró.

“Lo identificaron gracias a las redes sociales, que me lo enseñaron y con base a eso pude empatar la persona con otra que vi físicamente, entonces no quiero decir mucho. Le quiero dar la oportunidad de pedir una disculpa de ponerlo en la esfera pública que le sirva un poco para entender que lo que hizo estuvo mal”, dijo posteriormente.

Por su parte, la Procuraduría Capitalina confirmó que el agresor de la periodista ya fue identificado y declaró por tocamiento, pero sin dar a conocer la identificación de éste.

El pasado 9 de marzo del presente año, Alberto Ordaz, conocido como Rey Grupero declaró en su canal de YouTube sobre el caso y aseguró que él no fue.

““Me di cuenta de que subieron un video donde le bajan los calzones a una chica y mucha banda me relaciona con eso. Quiero decirles una cosa, no troleamos a las chicas de esa forma, igual les robamos un beso… , pero bajarle los calzones a una mujer, creo que hasta nosotros nos parece algo indignante”, dijo en video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *