Miércoles , octubre 23 2019
Home / Nacional / Hombre entra a casa y secuestra a una joven de 17 años

Hombre entra a casa y secuestra a una joven de 17 años

1B_desaparecidaflor1

Periódico SUPREMO.- La joven estudiante del Colegio de Bachilleres, Flor Quintero, de apenas 17 años de edad, fue raptada el sábado por la noche, luego de que un hombre de 33 años entró a su casa con una pistola y por la fuerza se la llevó.

“Es un hombre que llegó, y porque le gustó se la llevó, llegó a punta de pistola, y así como si nada”, dijo la madre de la joven, María del Carmen Estrada.

La agresión ocurrió en la colonia El Barrio de Culiacán, Sinaloa el viernes a las 21:00 horas, cuando el hombre bajó de una camioneta con placas de Sonora, forcejeó con la joven en su casa y se la llevó, sin que se tenga hasta el momento razón de su paradero.

Al ser cuestionada la madre narró que conoce al hombre que raptó a su hija, era su vecino pero “nunca se había acercado y mi hija no le había hecho nada, nomás llegó y se la llevó, así como si nada”.

La joven estudiante vestía al momento de su desaparición un pantalón de mezclilla azul, blusa floreada corta y huaraches negros.

Su madre María del Carmen Estrada Núñez puso a la disposición del público el número de teléfono 6672 203259 para cualquier informe que lleve a la localización de la jovencita.

Vía Regeneración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *