domingo , agosto 9 2020
Home / Nacional / Arremeten contra Carmen Salinas por error ortográfico

Arremeten contra Carmen Salinas por error ortográfico

813069

 

Periódico SUPREMO.-Carmen Salinas volvió a ser blanco de las críticas en las redes sociales, de donde meses atrás se retiró justamente por tal motivo. Ahora, un error ortográfico de la diputada plurinominal del PRI fue lo que arreció los comentarios en su contra.

La legisladora recurrió a su cuenta de Twitter para expresarse en contra de funcionarios públicos al escribir: “Que hacen los delegados? La ciudad está llena de baches, de basura, las jardineras y árboles secos, vuelvan a botar por ellos” (sic).

Su falta ortográfica no pasó desapercibida por sus “followers”, quienes no dudaron en hacerle ver su error e indicarle que votar no se escribe con “b”.

“@CarmenSalinasLo Por tí NADIE Voto! Por que ni escribir sabs. Gracias al Cartel del @PRI_Nacional vives a nuestras costillas”(sic), posteó el usuario @yaromir1189, mientras que @Antonio_Tarango escribió “Le pasamos los datos del INEA? Le urgen. O ya mínimo a inscribirse a la nocturna”.

Ante el revuelo generado, la artista eliminó su mensaje y trató de enmendar su error al responderle a un tuitero que la corrigió: “Si pero para mí son unas pelotas, que lo único que han hecho es jugar con el pueblo por eso hay que botarlos nada hacen”.

A inicios del mes pasado, la diputada ya se había puesto en el “ojo del huracán”, pues durante una entrevista con la periodista Paola Rojas, defendió a la primera dama de México Angélica Rivera ante la polémica por el atuendo blanco que usó para recibir al Papa Francisco, calificando a sus detractores de “mugrosos”.

‘¡Mugrosos que ni saben de moda ni nada de eso y critican, pues si, pues cómo!’”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *