Martes , diciembre 10 2019
Home / Nacional / Muestran en redes sociales foto de presunto pederasta de restaurante en Tabasco

Muestran en redes sociales foto de presunto pederasta de restaurante en Tabasco

pederasta-700x450

Periódico SUPREMO.- A través de redes sociales se ha difundido en las últimas horas un video en el que se aprecia a un hombre cometiendo un supuesto caso de pederastia sobre una niña en un restaurante ubicado en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

Tras la difusión del video, la Fisacalía General del Estado de Tabasco (FGE) informó a través de un comunicado que iniciará las investigaciones necesarias para encontrar al presunto pederasta.

“FGE tiene conocimiento del video que circula en redes sobre un presunto caso de pederastia en un restaurante que todo indica se ubica en la zona de Tabasco 2000, por lo cual ya se iniciaron las indagatorias correspondientes”, mencionó la Fiscalía.

Además, la FGE informó que en el transcurso del día se continuarán con las indagatorias relacionadas con el caso. Dijo que solicitaron los videos para realizar el análisis del material y el personal del restaurante será entrevistado.

En tanto, el personal del restaurante “El Teapaneco”,  donde ocurrieron los hechos, se deslindó de las acciones y mencionó a través de su cuenta de Facebook que están dispuestos a cooperar con las autoridades para resolver el caso.

“El Teapaneco como empresa en contra de cualquier clase de discriminación está consciente de que cualquier persona podría comer aquí, esta persona pudo visitar ‘El Teapaneco’ así como cualquier otro negocio, el acceso al restaurante no es restringido […] La empresa El Teapaneco está en contra de lo sucedido y estamos dispuestos a ayudar”.

Por otro lado, entre los rumores que se han divulgado en las redes sociales se dice que la empleada que grabó y difundió dicho video fue despedida del restaurante tras denunciar el hecho, sin embargo el restaurante desmintió este rumor a través de su cuenta de Facebook.

Las reacciones de los usuarios en las redes sociales no se han hecho esperar y han sido de descontento e ira contra el infractor, incluso en Facebook se ha formado un grupo para encontrar la cuenta del pederasta y denunciarlo. Otros usuarios han mostrado reacciones que simpatizan con el delincuente pero estas cuentas han sido rápidamente denunciadas e incluso dadas de baja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *