Lunes , diciembre 9 2019
Home / Destacados / Cierra campaña planilla ‘Proyecto Independiente’, perfilándose como nueva opción para Cuautlalpan

Cierra campaña planilla ‘Proyecto Independiente’, perfilándose como nueva opción para Cuautlalpan

12722220_984600341576895_317383392_o

Periódico SUPREMO.- El día de ayer a las 22:30 horas se llevó a cabo el cierre de campaña de la planilla dos; ‘Proyecto Independiente’ en la comunidad de Cuautlalpan, perteneciente al municipio de Texcoco.

 Algunos de los integrantes del consejo de Participación Ciudadana son: Ma. De los Ángeles Hernández como candidata a presidenta del COPACI y Edgar Fragoso Monsalvo como candidato a primer delegado, quienes estuvieron presentes en las actividades programadas para el cierre de campaña junto a todo su equipo.

 La creación de esta planilla fue basada en una organización independiente, con la finalidad y propósito de realizar cambios que involucren a su comunidad, sus necesidades y demandas.

 Dentro de sus propuestas más destacadas se encuentran Seguridad, Asistencia Social, Transparencia Operativa, Medio Ambiente y Desarrollo Social con los siguientes puntos a desarrollar.

1.- SEGURIDAD: Crear una cultura de vecino vigilante, Gestionar sistemas de video vigilancia, gestionar reacción inmediata de la policía municipal y desarrollar estrategias de uso adecuado en vía pública.

2.-ASISTENCIA SOCIAL: Bolsa de trabajo, Programas sociales y Vinculación con fundaciones de asistencia.

3.-TRASPARECIA OPERATIVA: Reportes financieros.

4.-MEDIO AMBIENTE: Campañas de reforestación, Campañas de limpieza, Campañas de esterilización canina y Campañas de mantenimiento y faena.

5.-DESARROLLO SOCIAL: Conferencias y talleres para el cuidado de la salud, Apoyo al programa de alfabetización, Recuperación y mantenimiento al área deportiva, Talleres de convivencia dirigidos a jóvenes y Diseño y fomento del corredor gastronómico.

 La candidata a presidenta del COPACI exhortar a la comunidad a que se unan al proyecto; ‘Porque juntos lo podemos lograr’ votando el próximo 20 de marzo.

 CCR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *