Domingo , junio 16 2019
Home / Nacional / “El Chapo” desconoce a supuesta hija y rechaza declaraciones: abogado

“El Chapo” desconoce a supuesta hija y rechaza declaraciones: abogado

nota-702x336

Periódico SUPREMO.- José Refugio Rodríguez, uno de los abogados de Joaquín Guzmán Loera, dijo que luego de la “aparición” de Rosa Isela, una supuesta hija de “El Chapo”, la familia del capo le manifestó que desconocen a la mujer y descalifican las declaraciones que hizo a un diario extranjero.

“Desde el jueves familiares de Joaquín Guzmán  me hicieron llegar un aviso para que descalifique esta situación; ellos desconocen a esta mujer como hija de Joaquín pero fundamentalmente su gran preocupación es el contenido de las entrevistas que ha dado y se desligan por completo; ellos ven hasta con cierto temor que se declare un conflicto familiar y diferencias entre las personas que se mencionan en la declaración -“El Mayo” Zambada”, dijo Refugio Rodríguez.

Al abogado informó que ayer Rosa Isela se puso en contacto con él para pedirle orientación, a lo que José Refugio se negó.

Esa mujer me llamó ayer; quería que le asesorara, que le auxiliara; yo le dije que son cosas familiares… que ella era responde de lo que había dicho porque se sentía acosada y perseguida”, dijo.

Sostuvo las declaraciones de Emma Coronel, quien niega  que Guzmán ingresó a Estados Unidos con ayuda de los gobierno de ambos países mientras estaba prófugo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *