jueves , agosto 13 2020
Home / Nacional / WhatsApp dejará de funcionar para algunos sistemas operativos

WhatsApp dejará de funcionar para algunos sistemas operativos

whatsapp

Periódico SUPREMO.- Con motivo de sus cumplidos siete años de vida, WhatsApp explicó en su blog que en los próximos meses estará poniendo “un gran énfasis en las medidas de seguridad” y en más formas de estar en contacto con las personas que le importan.

Cuando comenzamos WhatsApp en 2009 los móviles que las personas usaban se veían muy distintos a los de hoy. La App Store de Apple sólo tenía unos cuantos meses de vida. Cerca del 70% de los smartphones que se vendían funcionaban con los sistemas operativos de BlackBerry y Nokia”, explicó.

Las cosas han cambiado, ahora, los sistemas operativos de Google, Microsoft y Apple son mayoría –pues, precisa, acaparan el 99.5% de las ventas– por ello, la compañía explicó que quiere enfocarse en el desarrollo de su aplicación “en las plataformas móviles que la gran mayoría de las personas utilizan”.

Y estos son los sistemas en los que WhatsApp dejará de operar para diciembre de 2016:

Android 2.1 y Android 2.2
Blackberry OS 7 y anteriores
Blackberry 10
Nokia S40
Nokia Symbian S60
Windows Phone 7.1

Aunque estos dispositivos móviles han sido una parte importante de nuestra historia, no ofrecen las capacidades que necesitamos para expandir las características de nuestra app en el futuro”, comentó WhatsApp en su blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *