Martes , mayo 21 2019
Home / Espectáculos / Caen acciones de Weight Watchers; Oprah pierde 27 mdd

Caen acciones de Weight Watchers; Oprah pierde 27 mdd

Periódico SUPREMO.- Las acciones de Weight Watchers cayeron casi un 30% este viernes tras el anuncio de la empresa de nutrición sobre pérdidas trimestrales de 11 millones de dólares.

Las ventas de la empresa también disminuyeron, al igual que el número de suscripciones a Weight Watchers y la asistencia a las reuniones.

Las acciones de Weight Watchers fueron a la alza en octubre de 2015 tras el anuncio de la compra del 10% de la empresa por Oprah, uniéndose a su junta y convirtiéndose en integrante.

La esperanza era que la bendición de Oprah derivaría en un surgimiento de nuevas suscripciones. La expectativa creció después de que Oprah dijera en una entrevista que ella perdió casi 8 kilogramos –incluso comiendo pan todos los días.

Pero desde que Oprah se involucró con Weight Watchers, el precio de las acciones ha fluctuado más salvajemente que el peso de una persona en una dieta de moda.

Las acciones cayeron un 50% este año y está cotizando a casi 60% menos que el precio de la locura por Oprah que alcanzó en noviembre de 2015.

El valor de las acciones de Oprah en Weight Watchers cayó por más de 27 millones de dólares, tan sólo este viernes. Pero no llores por ella. Oprah aun se sienta sobre unos 30 millones de dólares en ganancias desde octubre del año pasado. Y continúa comiendo pan, después de todo.

Es posible que sólo signifique que tomará más tiempo para que Oprah convenza a los millones de suscriptores a su revista y espectadores de su propio canal televisivo para animarse a inscribirse a Weight Watchers.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *