jueves , enero 20 2022
Home / Nacional / Dueño de “El Buen Tono” en Veracruz desmiente tener nexos con el crimen y aclara que periodistas de nota roja en la entidad están coludidos con narcotráfico

Dueño de “El Buen Tono” en Veracruz desmiente tener nexos con el crimen y aclara que periodistas de nota roja en la entidad están coludidos con narcotráfico

Anabel

Periódico SUPREMO.-  En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el propietario del diario veracruzano “El Buen Tono”, habló sobre una fotografía que circula por las redes sociales, en la que se le involucra con el crimen organizado, pues se le ve junto a un grupo de hombres armados.

Al respecto, José Abella, comentó que esa imagen, él la publicó en el año 2015, y está acompañado por personas del Ejército Mexicano, que nada tienen que ver con lo que señalan en las redes.

Sobre la periodista, Anabel Flores Salazar, quién fue encontrada muerta el pasado 9 de febrero en Puebla, mencionó que ella estaba coludida con el crimen organizado, y ese fue el motivo de su despido del diario que él preside.

Asimismo, recalcó que la mayoría de los periodistas de nota roja en Veracruz, están relacionados con el crimen, siendo éstos los que determinan que se publica y qué no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *