Jueves , septiembre 19 2019
Home / Espectáculos / Loret de Mola y Mauricio Clark se reúnen tras supuestas rencillas

Loret de Mola y Mauricio Clark se reúnen tras supuestas rencillas

odalys-2

Periódico SUPREMO.- El titular de Primero Noticias y el periodista de espectáculos estuvieron juntos en el baby shower de Odalys, luego de que se dijera que tuvieron problemas por las adicciones de Clark.

En diciembre pasado, el periodista René Franco aseguró que Carlos Loret de Mola, titular de “Primero Noticias”, había despedido a Mauricio Clark, presentador de espectáculos en el noticiero, tras recaer en sus adicciones.

“El lunes llegó Mauricio a Primero Noticias y hubo una discusión entre él y Loret de Mola. Mauricio cuenta que renunció, pero parece que Carlos le dijo ‘pues te me adelantaste porque hoy mismo te iba a correr’, relató René Franco.

Estas especulaciones fueron desmentidas por Loret de Mola en redes sociales: “Este martes 8 de diciembre y por motivos estrictamente personales, mi muy querido amigo Mauricio Clark decidió renunciar a Primero Noticias. La conversación sobre su salida fue cercana y cariñosa, reflejo de una amistad que por años perdura. En tres ocasiones anteriores Mauricio debió ausentarse de Primero Noticias durante largas temporadas por motivos similares. En todas contó con nuestro pleno apoyo y comprensión, y los de su casa Televisa. Esta no es la excepción”, dijo.

Prueba de que entre Clark y Loret de Mola no hay diferencias ni rencillas es una fotografía en la que se les ve juntos en el baby shower de Odalys Ramírez.

Tras el festejo, Loret de Mola envió buenos deseos a la futura mamá: “En los próximos días nuestra querida Odalys estará dejando temporalmente #PrimeroNoticias para desmañanarse ahora con Gia. Durante los meses que Odalys esté en permiso de maternidad la estará cubriendo Jorge Ugalde en la sección de Espectáculos de #PrimeroNoticias. Te deseamos lo mejor querida Odalys”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *