Lunes , noviembre 20 2017
Home / Nacional / Informa PGJEM de la localización de tres menores de edad reportadas como desaparecidas

Informa PGJEM de la localización de tres menores de edad reportadas como desaparecidas

Nota-Localizadas3-680x454

Periódico SUPREMO.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de México(PGJEM) informa de la localización de Leydi Mariela Rosas Roa, de 17 años de edad; Johanna Manzanilla Romero, de 13 años, y Nilye Mirielly Mendoza Colín, de 3 años, quienes fueron reportadas como desaparecidas en los municipios de Nicolás Romero, Naucalpan y Metepec, e integradas al programa Alerta Amber.

Leydi Mariela fue presentada por sus padres ante el agente del Ministerio Público de la PGJEM para hacer oficial su localización. La menor refirió que decidió abandonar su hogar por voluntad propia y el tiempo que pasó fuera, estuvo viviendo con otra joven en Nicolás Romero, pero decidió regresar con su familia.

Mientras que Johanna Manzanilla Romero, fue presentada por su hermana ante el Representante Social de la Procuraduría mexiquense.La adolescente comentó que abandonó su núcleo familiar por voluntad propia, para vivir con su novio en Naucalpan, pero regresó con su familia.

Respecto a Nilye Mirielly Mendoza Colín, de 3 años de edad, quien fue reportada como desaparecida por sus abuelos, la madre de la pequeña se presentó ante el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada para la Investigación de Personas Desaparecidas, No Localizadas, Ausentes y Extraviadas de la Institución, y comentó que en todo momento su hija estuvo con ella, y ambas viajaron al estado de Morelos. Por lo que las tres menores de edad fueron reintegradas a su núcleo familiar, por lo que las Alertas Amber emitidas por su desaparición quedan oficialmente canceladas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *