martes , agosto 11 2020
Home / Deportes / Los Broncos se llevan el Super Bowl 50; derrotan 24 a 10 a las Panteras de Carolina

Los Broncos se llevan el Super Bowl 50; derrotan 24 a 10 a las Panteras de Carolina

SB50

Periódico SUPREMO.- Los Broncos de Denver, lograron gracias a su implacable defensa, conquistar el Super Bowl 50 tras derrotar a las Panteras de Carolina 24 a 10, 17 años después de haber ganado su último título, justo en el retiro de su emblemático quaterback John Elway.

Pese a que el encuentro no fue atractivo, durante el último cuarto la jugada crucial sucedió cuando las Panteras buscaban lograr la remontada, sin embargo Von Miller provocó un balón suelto a Cameron Newton, mismo que fue recuperado por TJ Ward en zona roja.

Momentos más tarde, esa acción se convirtió en un touchdown, con el que los Broncos confirmaron su victoria, más la conversión de dos puntos.

Por su parte, Manning, que se convirtió en el mariscal con más edad en ganar un super tazón dorado, reveló que aún no toma una decisión sobre su retiro de las canchas, tras 18 campañas prolíficas en su carrera.

En tanto, Cameron Newton, tuvo las cifras de siete capturas y pérdida de balones, la mayor para un equipo en un Supertazón.

Finalmente Denver fijó otro récord con 194 yardas, la menor cantidad de un ganador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *