martes , agosto 11 2020
Home / Deportes / Federación Española apoya a Gianni Infantino para presidir la FIFA

Federación Española apoya a Gianni Infantino para presidir la FIFA

Gianni-Infantino

Periódico SUPREMO.- La Federación Española de Futbol mostró este viernes su apoyo al secretario general de la UEFA, Gianni Infantino, en la carrera por la presidencia de la FIFA.

La Real Federación Española de Futbol (RFEF) “ha decidido mostrar su apoyo oficial a la candidatura de Gianni Infantino a la presidencia de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA)”, informó la RFEF en un comunicado.

Asimismo, en el documento puntualizaron que “Infantino reúne todas las cualidades y experiencia necesarias para presidir la FIFA, en un momento decisivo para la historia de este organismo”, que el 26 de febrero celebrará las elecciones para encontrar un sustituto a Joseph Blatter.

Infantino, de 45 años, es un jurista políglota que entró en la carrera a la presidencia de la FIFA el 26 de octubre como suplente de Michel Platini, presidente electo de la UEFA.

Infantino compite por la presidencia de la FIFA con el francés Jerome Champagne, el príncipe Ali Bin AI Hussein de Jordania, el jeque Salman Bin Ebrahim Al Khalifa de Bahréin y el sudafricano Tokyo Sexwale.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *