Domingo , octubre 20 2019
Home / Nacional / Mueren 4 mexicanos en accidente en Tailandia

Mueren 4 mexicanos en accidente en Tailandia

Accidente Tailandia

Periódico SUPREMO.- La Secretaría de Relaciones Exteriores confirmó que cuatro turistas mexicanos fallecieron y seis más resultaron heridos en Tailandia, víctimas de un accidente vehicular.

Luego de que medios internacionales reportaran el incidente, personal de prensa de la cancillería contestó que la Embajada de México en Tailandia ya fue notificada del accidente de tránsito en Sukhotai, y procedieron a atender el caso.

“La cónsul y dos empleados locales de la Embajada se desplazaron al lugar del accidente para asistir a las víctimas. Se están trasladando a los heridos a Bangkok para su debida atención médica. El jefe de la cancillería de nuestra Embajada estará en el hospital personalmente para recibirlos”, apuntó.

Diversas agencias de información reportaron que el vehículo donde viajaban los turistas connacionales se impactó contra un árbol en el centro de Tailandia, de acuerdo al informe de la policía local.

El accidente ocurrió durante la noche del jueves, cuando el grupo viajaba en una furgoneta de alquiler desde Bangkok hasta la capital histórica de Tailandia, Sukhothai.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *