sábado , septiembre 19 2020
Home / Deportes / Messi es quien ha ganado más balones de oro

Messi es quien ha ganado más balones de oro

1039147

Periódico SUPREMO.- El argentino Lionel Messi ganó su quinto balón Balón de Oro, después de que Cristiano Ronaldo lo ganara por dos triunfos consecutivos.

La ‘Pulga’ ganó cinco de los seis títulos posibles en el 2015 con el Barcelona, y llegó a la final de la Copa América con Argentina.

Al recibir el premio, Messi dijo sentirse muy feliz, ya que durante los pasados dos años sólo había mirado como Ronaldo ganaba el Balón de Oro; “es increíble que sea el quinto, es mucho más de lo que me imaginaba cuando era chiquito”, agregó.

Luego agradeció a quienes votaron por él, a sus compañeros y al futbol, ya que con esa disciplina aprendió “tanto lo bueno como lo malo, y me hizo crecer en la vida”, añadió.

El futbolista cuenta con 28 años de edad, y obtuvo el 41.33% de los votos de capitanes, seleccionadores nacionales y periodistas de los países miembros de la FIFA.

Hace dos temporadas La ‘Pulga’ vivió entre lesiones, lo que le obstaculizo lograr lo que esta vez consiguió, pero a pesar de eso pudo llegar a la final del Mundial Brasil 2014 con Argentina.

“Fueron momentos duros, en los que me dediqué a recuperarme y estar con mi familia” aumentó.

Desde el año 2007, nadie que no sea el argentino o el portugués se han llevado el Balón de Oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *