sábado , septiembre 19 2020
Home / Deportes / Las Grandes Ligas regresan a la Ciudad de México

Las Grandes Ligas regresan a la Ciudad de México

EF

Periódico SUPREMO.- Este año, el estadio Fray Nano se estrenará como sede de encuentros de las Grandes Ligas, pues tras recibir la visita del personal de la MLB, éstos determinaron que sólo habría que hacerle leves modificaciones al diamante así como a las instalaciones de la casa de Los Diablos Rojos del México para jugar un par de partidos de pretemporadas.

Por su parte, el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, anunció que las Ligas Mayores volverán a la capital.

“A las familias del beisbol les quiero decir que en marzo tendremos un partido o dos de las Ligas Mayores en nuestra capital. Aquí tendremos un encuentro de las Grandes Ligas”, anunció el funcionario.

Al parecer los principales cambio del lugar será la ampliación de su capacidad, pues de los 4,500 lugares con lo que cuenta deberá ampliarse al menos a 8,000, colocando tribunas portátiles tubulares de la primera base hacía al poste de foul.

Cabe señalar que el estadio fue autorizado debido a que la MLB exige un nivel menor en los campos requeridos debido a que se trata de un juego Spring Training, y no de temporada regular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *