Martes , julio 16 2019
Home / Destacados / AMPF reconoce la labor del Ing. Alberto Jiménez Merino

AMPF reconoce la labor del Ing. Alberto Jiménez Merino

Izquierda. Ing, Jesús Martín Cuanalo 8Presidente de la AMPF) con el Ing. Alberto Jiménez Merino

 

AMPF11
Der. Alberto Jiménez Merino (Delegado de la Sagarpa en Puebla), con el Ing. Luis Cuanalo (en medio)

 

AMPF8

 

 

AMPF7

AMPF10

Periódico SUPREMO.- Ayer por la tarde, el Ingeniero Alberto Jiménez Merino, Delegado de la Sagarpa en Puebla, recibió el reconocimiento ‘Fomento al Desarrollo Rural y Forestal’ por la Asociación Mexicana de Profesionales Forestales (AMPF).

El reconocimiento del político oriundo de la Mixteca fue debido a las contribuciones al servicio público y a las actividades del campo.

El presidente de la AMPF, el Ingeniero Jesús Martín Cuanalo Araujo, resaltó la labor y el fomento del desarrollo del sector rural y forestal en el estado de Puebla que a través de programas y actividades han sido llevadas a cabo por Jiménez Merino.

En los últimos meses, Jiménez Merino ha recibido el respaldo de más de 40 organizaciones sociales, de colonos, y de profesionistas.

Por otro lado, diversos sectores sociales han expresado que el delegado de la Sagarpa podría ser el candidato del PRI para las elecciones a gobernador de este año, aunque otros candidatos priistas que se consideran para el mismo puesto son: Blanca Alcalá Ruiz, senadora de la república y Enrique Doger Guerrero, exdiputado federal.

A lo que el también exdiputado federal se mostró cauto y dijo que está en espera de lo que la dirigencia nacional y la dirigencia estatal priista determinen sobre quién será el representante del partido para postularse a las elecciones locales a gobernador.

Igualmente, Jiménez Merino, dijo que su labor es permanente, siempre a favor de los poblanos y no porque se aproximen las elecciones, “yo no empecé a trabajar en el 2015 con una perspectiva electoral, si hay una campaña es de 24 años”

Posteriormente agregó que está atento al sentir de la gente, a sus necesidades, sus problemas e inquietudes; también pidió mesura en relación a las encuestas, pues declaró que éstas no son confiables y muestran números erróneos.

Un comentario

  1. Amigos, amigos, en serio están pidiendo a gritos la ayuda de una corrector de estilo y un consejo editorial que los asesore. Esta información, a parte de mal escrita, está de hueva, sólo le importa a los que son protagonistas del hecho, para los demás esto es pura paja.
    Ya están muy mal, supremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *