sábado , septiembre 19 2020
Home / Deportes / Federación del Trabajo exige a Fidel Kuri pagar salarios caídos a extrabajadores de Tiburones Rojos

Federación del Trabajo exige a Fidel Kuri pagar salarios caídos a extrabajadores de Tiburones Rojos

Tiburones

Periódico SUPREMO.- El Tribunal Federal de Trabajo ordenó mediante la Junta de Conciliación y Arbitraje de Boca de Río, Veracruz, que al ex trabajador de los ‘Tiburones Rojos’, Julio César Arroyo;  Fidel Kuri, diputado federal del PRI, le pague vacaciones, aguinaldo y salarios devengados que datan del 2011.

Fidel Kuri, también debe de pagar salarios caídos y liquidación de los otros 11 exempleados del partido ‘Tiburones Rojos’ que han hecho demandas laborales, debido a despidos injustificados y sin prestaciones de ley.

La demanda de la destitución infundada de Cesar Arroyo, fue resuelta a su favor hace 4 años, sin embargo, cuando los ‘Tiburones Rojos’ fueron descalificados de la Federación Mexicana de futbol el 3 de junio de ese año, no hubo quién se hiciera cargo de la petición del extrabajador.

Por lo que no fue, que  hasta el 22 de mayo del año pasado, Cesar Arrollo llevó su caso ante el Juzgado Quinto del Poder Judicial de la Federación en Boca del Río, el cual fue resuelto un a su favor 4 meses después.

Por lo que se estipuló, que a partir del día de hoy, Fidel Kuri tiene 15 días para restituir a Cesar Arroyo a su antiguo puesto, así como a pagarle liquidación y sueldos caídos.

De no ser así, los ‘Tiburones Rojos’ tendrán que embargar sus propiedades para pagar los adeudos laborales de los 12 extrabajadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *