martes , octubre 20 2020
Home / Nacional / Graco será responsable de lo que me pase: Cuauhtémoc Blanco

Graco será responsable de lo que me pase: Cuauhtémoc Blanco

cuauh

Periódico SUPREMO.- Cuauhtémoc Blanco, presidente municipal de Cuernavaca dijo que Graco Ramírez, gobernador de Morelos, será el responsable si grupos de narcotráfico lo asesinan, tal como hicieron con a Gisela Mota, alcaldesa de Temixco; igualmente lo responsabiliza por lo que pueda sucederle a su familia o a su gabinete, por las declaraciones “irresponsables” que dijo el mandatario estatal.

Blanco Bravo, emitió en la tarde de ayer un decreto para asumir el control de la seguridad pública y evitar que el modelo de ‘Mando Único’ se haga cargo de la seguridad del municipio, ya que lo considera “un golpe de Estado”.

Dijo que el decreto anunciado por el gobernador Graco Ramírez para ocupar la Policía municipal de Cuernavaca será impugnado por las vías correspondientes.

Se le preguntó si tenía miedo por la confrontación que hacía, a lo que respondió: “Sí tengo miedo (…) pero tengo los pantalones bien puestos y vamos a seguir adelante”

En adición, hoy por la mañana, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública tomaron las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca, esto a 3 días de que Blanco haya asumido la alcaldía del municipio y haya retirado a 600 agentes de la policía municipal del modelo ‘Mando Único’.

Dichos policías fueron relevados de su cargo porqué durante su campaña, los ciudadanos le solicitaron que no ratificara dicho modelo policiaco porque no les ha garantizado seguridad ni cese en la violencia, según los morelenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *