Lunes , diciembre 9 2019
Home / Nacional / ¿Sabes cuáles fueron los libros más vendidos este 2015? Aquí te dejamos la lista

¿Sabes cuáles fueron los libros más vendidos este 2015? Aquí te dejamos la lista

CXgu60OUoAAs9_A

Periódico SUPREMO.- La página Amazon dio a conocer la lista de los libros eBooks e impresos que tuvieron más ventas en español durante el 2015.

50 sombras de Grey, de E. L. James fue el libro más vendido en español a través de esta plataforma cibernética.

Los siguientes lugares fueron para: Cómo ganar amigos e influir sobre las personas, ¡Crear o morir!: La esperanza de Latinoamérica y las cinco claves de la innovación, Creatividad, S.A.: Cómo llevar la inspiración hasta el infinito y más allá, Cómo trabaja Google, Colorín colorado este cuento aún no ha acabado – la vida no se acaba… hasta que se acaba, El Libro de la vida y Una vida con ángeles: Conecta Con Tu Misión De Vida De La Mano De Tus Ángeles: Conoce tu misión de vida.

En el segmento de eBooks, la lista de los más vendidos en Amazon fueron aquellos que en este mismo año se dieron de alta en la plataforma.

Los cuales fueron: El murmullo de las abejas, Guía de Hábitos Inteligentes: 36 ¡Pequeños Cambios de Vida que su Cerebro Agradecerá, El amante japonés, ¡No Te Creo! 357 anécdotas y datos curiosos para lucirse y entretener, La chica del tren, La Hija del Dragón, Lo que no te mata te hace más fuerte, ¡Habla inglés de una vez! y 75 fantásticos acertijos de lógica: Explicación y respuesta con un solo click.

Juan Carlos García, director General de Amazon México, expreso: “Desde el lanzamiento de la tienda de artículos de físicos en Amazon.com.mx a mediados del año 2015, la categoría de libros es una de las secciones más populares del sitio, y con base en las elecciones de los clientes se identificaron los diez libros más vendidos en español e inglés, con el fin de mostrar la amplia selección de libros disponibles en ambos idiomas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *