Lunes , diciembre 9 2019
Home / Nacional / Cumpleaños de súper lujo se da gobernador de Quintana Roo

Cumpleaños de súper lujo se da gobernador de Quintana Roo

 

el-festejo-de-borge

Periódico SUPREMO.- El día de hoy, Roberto Borge Angulo, gobernador de Quintana Roo, celebró su cumpleaños número 36 con un mitin, un convivio, una cabalgata, una corrida de toros y la promesa de obras en la comunidad maya de Chanchén, en el municipio de Tulum.

Entre las obras que prometió para la Zona Maya están la construcción de domos deportivos en las comunidades de Francisco Uh May, Manuel Antonio Ay, Hondzonot, San Juan, Sacambucuy y Macario Gómez, además de una zona cultural.

A lo que Borge Angulo dijo: “Vamos a continuar con obras importantes en materia de deporte y educativa en cada uno de los espacios y rincones del municipio de Tulum. Me comprometo a entregar la construcción del nuevo hospital comunitario de Tulum antes de que finalice mi administración”.

Posteriormente agregó: “Estoy seguro que el próximo año nos va a ir mejor, porque somos muchos los que queremos que a Quintana Roo le vaya bien, y yo les aseguro que así será. De la mano del presidente Peña Nieto le vamos a dar más resultados a Quintana Roo”

El mandatario estuvo en compañía de líderes priistas, legisladores y otros gobernadores, como Jorge Emilio Martínez, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM); Carlos Romero Deschamps, senador priista; Joaquín Hendricks Díaz, exgobernador de Quintana Roo; y Julio Cesar Chávez, excampeón mundial de boxeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *