Lunes , diciembre 9 2019
Home / Nacional / Cae árbol gigante de navidad en Chignahuapan, Puebla

Cae árbol gigante de navidad en Chignahuapan, Puebla

 

CXu6eInUwAAai-W

Periódico SUPREMO.- Ayer por la mañana, en Chignahuapan, Puebla, el árbol gigante de navidad colocado en la plaza de la demarcación fue derribado debido a los intensos vientos que se han estado presentando en esta época invernal.

Dicho árbol costó medio millón de pesos, el cual fue pagado con dinero del erario público, bajo la gestión del regidor, Ulises Rivera Huerta.

img-20151227-wa0003

 

La empresa responsable -encabezada por el hermano del funcionario del municipio- declaró que no tomaron a consideración que el viento pudiera derribar el árbol, ya que el año pasado no se presentó ningún percance.

Sin embargo, este año se incrementó en tamaño de la pieza navideña, lo que debilitó la estabilidad del mismo y facilitó su caída.

Por su parte,  Rivera Huerta, no dio ningún comunicado sobre el incidente, ni quiso informar sobre el costo que tuvo el aumento del tamaño del árbol, según la prensa municipal.

cae-arbol-de-chignahuapan-207763

 

En el suceso no se presentaron heridos de gravedad, únicamente dos mujeres fueron trasladadas a a la clínica del IMSS por crisis nerviosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *