sábado , septiembre 19 2020
Home / Deportes / México cabeza de serie en la Copa América Centenario 2016

México cabeza de serie en la Copa América Centenario 2016

CA

Periódico SUPREMO.- La Selección Mexicana de Futbol encabezará el grupo que conformarán a los países representantes de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol Asociación (Concacaf), en la Copa América Centenario 2016.

Para el certamen único que honrará los 100 años de la Copa América ya se tienen definidas a las cabezas de serie, además del Tricolor, que comandará el Grupo C, estarán el país anfitrión Estados Unidos, en el Grupo A; Brasil, en el Grupo B y Argentina, en el Grupo D.

Al respecto, los organizadores señalaron que “las 12 naciones participantes restantes serán sorteadas en los cuatro grupos a principios de 2016, en un sorteo público. El orden de los equipos para el sorteo será determinado utilizando la clasificación de la FIFA de diciembre de 2015”.

Agregó que “los detalles de los grupos, así como los procedimientos para el sorteo serán anunciados previo al sorteo”.

México jugará sus tres partidos de la ronda de grupos el 5 de junio en Phoenix, el 9 de junio en Pasadena y el 13 de junio en Houston.

El torneo dará inicio el 3 de junio y terminará el 26 del mismo mes y contará con seis selecciones de Concacaf y 10 de Conmebol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *