lunes , octubre 26 2020
Home / Deportes / Battler podría ser excluido a perpetuidad de la FIFA

Battler podría ser excluido a perpetuidad de la FIFA

Blatter

Periódico SUPREMO.- De acuerdo con el diario especializado francés, Liberation, el presidente suspendido de la FIFA, Joseph Blatter, teme que sea sancionado por dos años o bien reciba una “exclusión a perpetuidad” del organismo.

“Es chocante ver fugas en la prensa de las conclusiones de la Cámara de Instrucción del Comité de Ética (de la FIFA), que no dejan más que dos posibilidades: dos años de suspensión y 160 mil francos suizos de multa (la misma cantidad en dólares) o una suspensión de por vida”, aseguró el dirigente.

Por su parte la Comisión de Ética de la FIFA, lo acusa de haber realizado un pago sospechoso a Michel Platini, de 1.8 millones de euros en el 2011, por una supuesta labor de asesoramiento hecha hace una década, así como un contrato de derechos televisivos lesivo para el organismo rector del futbol mundial.

En tanto, Blatter aseguró que en mi vida nunca ha hecho nada de lo que pudiera reprocharse en su conciencia, “cuando se habla de ética, ni en el ámbito legal, cuando se habla de lo penal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *