Viernes , enero 17 2020
Home / Espectáculos / Se estrena primer tráiler de X-Men: Apocalipsis

Se estrena primer tráiler de X-Men: Apocalipsis

x-men-apocalypse-the-blob-supervillano-1

Periódico SUPREMO.- Hoy se estrenó a nivel mundial el primer tráiler de la nueva película de X-Men: ‘Apocalipsis’, la cual llegará a cines el 27 de mayo de 2016.

“Nunca había sentido un poder tan grande como este en mi vida” es una  frase dicha por Charles Xavier (James McAvoy) después de meterse en la cabeza del nuevo enemigo que da nombre a la cinta de Marvel.

El tráiler cuenta con una duración de 2 minutos 48 segundos, donde se muestran viejos conocidos, como nuevos integrantes del elenco.

En esta ocasión, los hijos del átomo tienen que enfrentar a un poderoso villano conocido como ‘Apocalipsis’ (Oscar Isaac); el primer mutante que se volvió inmortal y aparentemente invencible tras acumular los poderes de otros con el paso de los años.

Cuando Apocalipsis despierta y ve la situación actual del planeta, concibe destruirlo y crear un nuevo orden mundial.

Para ello tendrá ayuda de los cuatro jinetes del apocalipsis: Magneto (Michael Fassbender), Tormenta (Alexandra Schipp), Arcángel (Ben Hardy) y Psylocke (Olivia Munn).

Con el destino de la raza humana en peligro –nuevamente- el equipo del Profesor X deberá enfrentarse al villano más fuerte de la saga mutante.

La película se sitúa diez años después de la cinta ‘X-Men: Días del futuro Pasado’ y será dirigida por Bryan Singer, quien antes tuteló tres de las películas de la franquicie.

DJZ

Link de Vídeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *