viernes , octubre 23 2020
Home / Deportes / Fallece de un tiro en la cabeza el futbolista hondureño Arnold Peralta

Fallece de un tiro en la cabeza el futbolista hondureño Arnold Peralta

Arnold Peralta

Periódico SUPREMO.- El futbolista Arnold Peralta, integrante de la selección de fútbol de Honduras, falleció este jueves de un disparo en la cabeza, mientras se dirigía a su automóvil estacionado en una plaza comercial.

El joven de 26 años, se dirigía hacia su vehículo, tras convivir con unos amigos, cuando un hombre en motocicleta se acercó y le disparó a quemarropa a la cabeza, para posteriormente huir del lugar.

Las autoridades aún ignoran las causas del crimen, por lo que han iniciado una investigación exhaustiva, afirmaron los elementos policiacos.

“Este es un trágico fallecimiento que enluta el deporte nacional”, afirmó Osman Madrid, dirigente de la Federación Nacional de futbol.

Peralta fue titular de Honduras en el proceso al Mundial de Brasil en 2014, de la mano del técnico colombiano Luis Fernando Suárez, quien lo situó como lateral derecho. Pero se perdió la cita cuando no se pudo recuperar a tiempo de una lesión. También participó en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Irrumpió en el futbol profesional con el Vida de La Ceiba en 2008 y posteriormente pasó al Rangers, un histórico club escocés que por problemas económicos descendió de categoría. Actualmente militaba con Olimpia, uno de los equipos más populares del país.

Hace dos meses, el técnico colombiano Jorge Luis Pinto lo convocó para las eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Rusia 2018, para disputar los primeros dos partidos ante Canadá y México.

E.S.R

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *