viernes , octubre 23 2020
Home / Deportes / Chapingo planea construir un nuevo estadio

Chapingo planea construir un nuevo estadio

captura-de-pantalla-2015-11-02-a-las-11-55-30

Periódico SUPREMO.- Autoridades, ex jugadores, y alumnos de la Universidad Autónoma de Chapingo, coincidieron en que es necesaria la construcción de un nuevo estadio de fútbol, que realce la identidad de los chapingueros.

“Se ha retomado el honor de ser chapinguero, la final en donde no pudimos poner “la cereza en el pastel por novatez de muchos jugadores”, ante un estadio lleo de seguidores, dio la pauta para apoyar el fútbol americano y poder realizar o reconstruir el estadio, además de darle una mayor promoción al deporte en general”, señaló el HC, Sergio Olvera.

Ante la necesidad de una identificación, la comunidad universitaria ha puesto un nuevo logotipo en toda la escuela, lo cual ha motivado notablemente a la comunidad estudiantil.

Y aunque aún no se tienen más detalles sobre la construcción del estadio, es un proyecto que ilusiona a todos los de la UAdCH.

Con información de Primero y Gol

E.S.R

2 Comentarios

  1. Las siglas de Universidad Autónoma Chapingo es «UACh», no «UAdCH».

  2. Sugerencia: Aprendan a escribir el nombre oficial de la Universidad es Universidad Autónoma Chapingo, no ‘de Chapingo’ y las siglas son UACh, no ‘UACdeCH’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *