Viernes , abril 19 2019
Home / Destacados / Detienen a tres sujetos por la desaparición de surfistas australianos en Sinaloa

Detienen a tres sujetos por la desaparición de surfistas australianos en Sinaloa

S

Periódico SUPREMO.- Este viernes, la fiscalía del estado de Sinaloa informó que tres personas fueron detenidas por estar presuntamente vinculadas a la desaparición de dos surfistas australianos en noviembre pasado.

De acuerdo con el procurador de Justicia de Sinaloa, Marco Antonio Higuera, uno de los tres detenidos es supuestamente el líder de un grupo dedicado al narcotráfico en dicha entidad.

Este lunes fue encontrada la camioneta de los dos surfistas, calcinada y con dos cádaveres adentro, también quemados, que todavía no han sido identificados.

El funcionario indicó, durante una conferencia de prensa, que los tres sospechosos capturados fueron los responsables de quemar la camioneta con las dos víctimas, aparentemente asesinadas a balazos.

El vehículo de los turistas estaba registrada en Canadá a nombre ellos y habían llegado el 20 de noviembre a Sinaloa en ferry desde Los Cabos, con la intensión de viajar hasta Guadalajara.

Cabe señalar, que la fiscalía se encuentra realizando pruebas de ADN a los dos cuerpos para determinar si se trata de los australianos desaparecidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *