miércoles , noviembre 25 2020
Home / Nacional / Cuauhtémoc Blanco invita a ciudadanos a involucrarse en política; porque “lo que se robaron está cabrón”

Cuauhtémoc Blanco invita a ciudadanos a involucrarse en política; porque “lo que se robaron está cabrón”

Cuauhtemoc

Periódico SUPREMO.-  Cuauhtémoc Blanco Bravo, alcalde electo de Cuernavaca convocó a la ciudadanía para que, entre todos participen en el diseño de las políticas públicas, porqué “lo que se han robado está cabrón” expresó.

En la presentación del plan Estratégico de Obra Pública rumbo al 2016, Blanco Bravo, convocó a la sociedad para que juntos trabajen en el rescate de la imagen de Cuernavaca, y de esta manera fortalecer el turismo nacional e internacional.

“Cuernavaca es un pueblo fantasma, y creo que ustedes lo han visto (…) hay basura, ratas, falta bache; en lo personal me molesta” comentó el alcalde electo.

Para lo que ofreció un puente de negociación con los comerciantes ambulantes, pues a pesar de que impiden que el centro se vea ‘bonito’, está consiente en que así se ganan la vida familias que quieren trabajar y salir adelante.

Posteriormente, declaró que espera ver un Cuernavaca del cual todos se sientan felices y orgullosos, que inspire ser visitado por personas del DF para que consuman ahí.

Así mismo, el arquitecto Jorge Sánchez Becerril, eventual secretario de Obras Públicas, dijo que para recuperar la imagen urbana de Cuernavaca es necesario invertir mil 686 millones de pesos en los 3 años de gobierno. Precisó que 138 millones de pesos serán para la construcción de banquetas, 598 millones de pesos para drenaje, 700 millones para electricidad y 250 millones para rehabilitación de pozos de agua.

Cuauhtémoc Blanco, concluyó diciendo: “Como se los dije, yo vengo a trabajar y no vengo a robar ni un peso, voy a estar con los ciudadanos y se los voy a cumplir”

DJZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *