Domingo , diciembre 15 2019
Home / Nacional / Padres y alumnos bloquean Reforma por cierre de escuela

Padres y alumnos bloquean Reforma por cierre de escuela

bloqueo_reforma

Periódico SUPREMO.- Padres de familia y alumnos de una primaria bloquean la avenida Reforma entre el Eje 2 Norte y Flores Magón, para protestar contra el cierre de un plantel ubicado en la Colonia Ampliación Morelos, en la delegación Cuauhtémoc.

Hasta el momento se realizan cortes a la circulación sobre la avenida, pues sólo se ve afectada el tramo antes mencionado.

Varios alumnos sacaron sus mesas y bancos para hacer carteles alusivos a la protesta. Esta es la segunda ocasión que padres de familia se manifiestan, pues la SEP no ha pagado la renta del inmueble.

Los quejosos denunciaron que en la ocasión anterior tuvieron una reunión con representantes de la dependencia para resolver el conflicto; se deben aproximadamente 10 mese de la renta, lo que equivales a unos 650 mil pesos.

Los padres dicen sentirse engañados, pues en esa reunión la SEP les dijo que el propietario del inmueble ya no quería rentarlo, por lo que todos los alumnos tendrían que ser reubicados en otros planteles.

El dueño del lugar, les explicó que por el adeudo había promovido un juicio para desalojar, aunque está dispuesto a vender o seguir rentando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *