Sábado , enero 25 2020
Home / Espectáculos / Mario Iván Martínez lanza nuevo disco de su serie infantil ‘Un rato para imaginar’

Mario Iván Martínez lanza nuevo disco de su serie infantil ‘Un rato para imaginar’

a06n1cul-1

Periódico SUPREMO.- Mario Iván Martínez presentó su nuevo audiolibro doble de la seria ‘Un rato para imaginar’, en cual interpreta varios temas del grillo cantor. “La imagen que creamos a partir de la música resulta mucho más perdurable, (…) las creaciones de Francisco Gabilondo Cri-Cri hechizan al oído” afirmó.

El cuenta cuentos expuso que ser el embajador de Cri-Cri es el mayor privilegio de su carrera, y que ésta se debe gran parte por la influencia del grillo cantor. “hay canciones de Pancho Gabilondo que me hacen llorar, como caminito a la escuela, que me recuerda cuando mi papá me llevaba al colegio” recuerda Mario Iván.

Su nuevo disco esta dedicado a los niños, sin embargo no hay límites de edades para disfrutar de cuentos, canciones, narraciones y buena música con toques clásicos.

Por otra parte, el cuentacuentos lamentó que las actividades artísticas y de espectáculos infantiles sean tan limitadas y de baja calidad, por lo que él, con todo su afán ha trabajado durante 15 años en crear producciones para los más pequeños que, para el día de hoy, rebasa las 256 canciones.

Igualmente Mario Iván, preocupado por los niños, introduce mensajes sociales en los cuentos de sus audiolibros, como pasajes de El Quijote Aguamielero, dónde se expone una crítica a la diferencia de las clases sociales.

Se espera que en un futuro cercano los audiolibros de este actor, dramaturgo y vocero de niños se traduzcan en diferentes idiomas.

DJZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *