Viernes , abril 19 2019
Home / Internacional / Maestra que abusó 80 veces de su alumno, recibe 2 años de prisión

Maestra que abusó 80 veces de su alumno, recibe 2 años de prisión

Caroline Berriman

Periódico SUPREMO.- Caroline Berriman, maestra de 30 años de la Abraham Moss Community School, fue obligada a dejar su puesto tras confesar que había tenido relaciones sexuales 80 veces con uno de sus alumnos.

Berriman se declaró culpable en el primer juicio, llevado a cabo en septiembre, donde se le imputaron dos cargos de actividad sexual con un menor y uno adicional, por abuso como persona en puesto de confianza.

De acuerdo con información del Manchester Evening News, el Tribunal de Apelación Inglés, consideró darle una pena de prisión inmediata de dos años.

“Caroline Berriman, quien trabajó como asistente de aula, sedujo y luego se aprovechó de un adolescente, abusando claramente de su posición de confianza. Por lo tanto, el Tribunal de Apelación ha impuesto a Berriman una pena de prisión inmediata de dos años. Esto deberá tranquilizar a la población, que debe saber que los adolescentes tienen el derecho legal de estar protegidos contra los predadores sexuales”, declaró a través de un comunicado oficial, el procurador General que dio seguimiento al caso.

Aunque el hecho se hizo público y viral en redes sociales, la condena dada a la maestra ha causado revuelo y fuertes críticas, ya que muchos consideran que “la violación a un menor de edad por una mujer no está tan mal visto como la violación a una menor por parte de un hombre”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *