Viernes , julio 19 2019
Home / Destacados / Alcalde priista de Comitán, Chiapas, paga a Televisa 500 mil pesos para spot navideño

Alcalde priista de Comitán, Chiapas, paga a Televisa 500 mil pesos para spot navideño

Comitán

Periódico SUPREMO.- Pese a que las autoridades de Comitán, Chiapas, han manifestado la falta de recursos económicos para programas de bienestar social, el ayuntamiento de esa localidad le pago a Televisa más de 500 mil pesos para la grabación de un Spot Navideño.

Aunque el presidente de la demarcación, Mario Antonio Guillén Domínguez, ha retrasado el pago de nómina de la mayoría de los trabajadores y funcionarios del ayuntamiento, argumentando una crisis financiera severa, si tuvo para pagar casi medio millón de pesos en publicidad.

La empresa televisiva, fue contratada por el gobierno de Guillén Domínguez, y los regidores priistas para la producción y difusión del Spot Navideño, que supuestamente será utilizado para la activación del turismo en Comitán.

Ante esta situación, funcionaros y miembros de la comunidad, expresaron su desacuerdo ante el millonario despilfarro, un funcionario señala: “A nosotros nos pagaron después de un mes porque dicen que no hay dinero, pero no es así, se lo están regalando a Televisa”, comenta.

Mario Antonio Guillén Domínguez, se había pronunciado en campaña a no realizar gastos innecesarios, sino que daría prioridad a los problemas de la ciudadanía.

E.S.R

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *