Domingo , julio 21 2019
Home / Nacional / Grave, la reportera de TV Azteca atropellada durante marcha de la CNTE

Grave, la reportera de TV Azteca atropellada durante marcha de la CNTE

Indira-Rascon-reportera-de-Tv-Azteca

Periódico SUPREMO.- 

Mientras que diversos comunicadores y compañeros han expresado su preocupación y solidaridad a través de redes sociales y espacios informativos, los directivos donde trabaja Indira han callado, como es el caso del director de TV Azteca, Ricardo Vázquez, para quien el incidente ni siquiera ha sido causa de algún comentario en su cuenta de twitter.

En tanto, el director de TV Azteca Michoacán, Luis Alfonso Sánchez, ha preferido guardar silencio ante los hechos; por ello ha evitado contestar las llamadas de periodistas interesados en el estado de salud de la trabajadora.

En contraste, el titular del noticiero estelar de esa empresa, Javier Alatorre, durante el reporte de la marcha en Morelia lamentó el suceso y dijo que estarán al pendiente de la salud de su compañera; además mandó su solidaridad al equipo de trabajo de TV Azteca Michoacán.

Este jueves en diversos eventos de cobertura informativa, el gremio ha manifestado su preocupación a los reporteros y camarógrafos de TV Azteca sobre el estado de salud de Indira, pues nadie conoce mejor la labor que se realiza a diario y el riesgo que conlleva ejercer la profesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *