Viernes , enero 17 2020
Home / Destacados / Vuelca tráiler que transportaba bultos de cemento sobre Circuito Exterior Mexiquense

Vuelca tráiler que transportaba bultos de cemento sobre Circuito Exterior Mexiquense

Periódico SUPREMO.- Alrededor de las 6:30 de la mañana, un tráiler con carga de cemento Cruz Azul, impactó contra la barra de contención en la vialidad Circuito Exterior Mexiquense al poncharse su llanta trasera, desprendiendo la caja de carga por completo de la cabina.

Los restos de material que transportaba el camión quedaron esparcidos por toda la carretera, dejando casi imposible el paso, creando flujo de un solo carril y un cuello de botella que duró alrededor de tres horas, afectando la salida y entrada de la Texcoco-Lechería, el paso de la carretera Recursos y parte de la Avenida López Portillo.

Dicho accidente, dejó dos carros involucrados, una Meriva con placas LZA-93-79 color plata con la defensa sumida y una Voyager de placas MSW-69-25 café con un golpe en la fascia, sin que se registraran heridos, ni pérdidas humanas que lamentar.

Al lugar asistieron la Cruz Roja y el cuerpo vial de Ecatepec para auxiliar en todo momento, agilizando el flujo del tránsito, limpiando el material esparcido en el asfalto y quitando lo que quedaba de la barra de contención.

 

X.A.H.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *