jueves , agosto 6 2020
Home / Fotogalería / #ImagenDelDía Ganadora de concurso de belleza, le besa los pies a su madre

#ImagenDelDía Ganadora de concurso de belleza, le besa los pies a su madre

Thai1

Periódico SUPREMO.-Khanitta “Mint” Phasaeng, la ganadora del certamen de belleza Miss Uncensored News Thailand 2015, regresó el mes pasado a su ciudad natal en Tailandia para agradecer de la mejor manera a su madre, quien la crió por sí sola.

La joven, ataviada con tacones altos, vestido y una corona resplandeciente, agradeció a la mujer arrodillándose y besándole los pies, por haber hecho su mejor esfuerzo para sacarla adelante. De acuerdo con “Mint”, ella y su madre se ganan la vida recolectando basura para reciclaje.

Con una visión optimista de la vida, Phasaeng ha trabajado con su familia en puestos de baja categoría, y lamentablemente la pobreza en la que viven, no permitió que la adolescente pudiera estudiar después de graduarse de la secundaria.

Sin embargo, un día fue recomendada para participar en el concurso, que hoy, le ha traído trabajos en la publicidad, el cine y la televisión, y con los que espera que mejore su situación económica.

Thai4

Miss Uncensored News Thailand se llevó a cabo el pasado 25 de septiembre, y es una competencia abierta a mujeres y transexuales, en la cual “Mint” nunca imaginó que ganaría, debido a su crianza.

“Cuando el juez anunció el ganador me sentí como en un sueño. Pensé, ¿cómo puede una chica como yo ser una reina de belleza?” reveló.

Sin embargo, de acuerdo con declaraciones hechas a DramaFever News, la chica dijo que nunca se sintió avergonzada: “Lo que tengo hoy es debido a mi madre. Ella y yo nos ganamos la vida haciendo un trabajo honesto, así que no hay razón por la que debería sentirme inferior”.

Cabe destacar que para muchos asiáticos, la forma más importante de mostrar respeto es arrodillarse, no importa cuál sea la situación.

Thai2

 

Thai3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *