Jueves , diciembre 5 2019
Home / Destacados / Detienen a sujeto que asaltó una dulcería en Cuautlalpan

Detienen a sujeto que asaltó una dulcería en Cuautlalpan

4654

Periódico SUPREMO.- Este lunes, policías de Texcoco lograron la detención de un sujeto proveniente del municipio de Chimalhuacán, quien asaltó una dulcería en la comunidad de Cuautlalpan.

El incidente se registró en la confitería ‘Chavitos’, justo cuando uniformados realizaban recorridos de vigilancia en la calle Abelardo Rodríguez y se percataron de que un hombre salió corriendo de un establecimiento y tras él una mujer que aseguró acaba de ser asaltada.

Por lo anterior, los elementos policiacos dieron alcance al sujeto, que fue reconocido plenamente por la fémina como la persona que acaba de robarle.

El asegurado responde al nombre de Alejandro Meléndez Ordaz de 24 años de edad, con domicilio en la Calle Porfirio Díaz de la Colonia Totolco en el municipio de Chimalhuacán, quien al ser revisado se le encontró un cuchillo de alrededor de 20 centímetros, con el cual se presume amagó a su víctima y doscientos pesos, correspondientes a la venta del día de la dulcería.

21

Por lo anterior, la policía municipal trasladó al presunto asaltante a las instalaciones de la Fiscalía Regional de Texcoco, donde se dio inicio a la carpeta de investigación; 32223083020361 por el delito de robo con violencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *