Martes , noviembre 12 2019
Home / Destacados / Video: ¡Nos mintieron, todo fue actuado! Televisa despide a conductores por broma de acoso

Video: ¡Nos mintieron, todo fue actuado! Televisa despide a conductores por broma de acoso

Televisa

Periódico SUPREMO.- Los conductores Tania Reza y Enrique Tovar del programa ATM de Televisa Ciudad Juárez, fueron despedidos por mofarse del público al realizar una broma donde supuestamente la conductora era acosada por su compañero en una transmisión en vivo.

El video fue subido a Youtube por ellos mismos para hacerlo viral en las redes sociales, pero la broma se les salió de control, pues diversos medios creyeron la mofa y hasta una queja fue emitida por la Conapred.

Los hechos se suscitaron el pasado sábado, cuando la conductora decidió retirarse el micrófono y finalizar su participación en el programa.

Televisa emitió un comunicado para aclarar la situación. “A raíz de este suceso, el área de Recursos Humanos de Grupo Televisa llevó a cabo una investigación en la que ambos han señalado que la escena fue actuada, con el propósito de crear un contenido viral, y que los conductores no informaron a la producción que realizarían ese acto ofensivo”, comunicó.

Televisa reprobó el comportamiento de los conductores y aseguró que dentro de sus instalaciones existe un código de ética a seguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *