Martes , diciembre 10 2019
Home / Destacados / El caso de la Casa Blanca está legalmente cerrado: Virgilio Andrade

El caso de la Casa Blanca está legalmente cerrado: Virgilio Andrade

VA

Periódico SUPREMO.- El secretario de la Función Pública (SFP), Virgilio Andrade, afirmó al término de la instalación de la Comisión de Vigilancia de la Auditoria Superior de la Federación, que el caso de la Casa Blanca está “cerrado”.

Al respecto, el funcionario precisó que: “legalmente es un tema cerrado como hemos dicho y desde luego siempre estamos sujetos al escrutinio público y en este caso el escrutinio de los legisladores”.

En referencia, sobre si será cuestionado por los legisladores durante su comparecía el próximo jueves en la Cámara Baja, Andrade precisó que es una obligación y responsabilidad de cualquier funcionario informar y rendir cuentas, así como dar una opinión sobre las expectativas y temas que cada comisionado maneja, pues están sujetos a escrutinio público.

Asimismo, explicó que responderá cualquier pregunta de los diputados “en el sanísimo ejercicio que tenemos hoy en día, de la pluralidad y de las distintas posiciones, precisamente de eso se trata la vida democrática que está reflejada de manera muy intensa en el Congreso”.

En tanto finalizó recalcando que el tema ya se encuentra cerrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *