viernes , noviembre 27 2020
Home / Regional / Capturan a dos asaltantes en Ixtapaluca y Toluca

Capturan a dos asaltantes en Ixtapaluca y Toluca

unnamed23-680x454

Periódico SUPREMO.- En respuesta a dos solicitudes de apoyo, elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) en coordinación con las policías municipales de Ixtapaluca y Toluca, detuvieron a dos sujetos presuntamente involucrados en delitos de robo en distintas modalidades.

En una primera intervención, agentes estatales y municipales que desarrollaban el operativo Coordinado Estado-Municipios, detuvieron en la Unidad Habitacional Rancho del Carmen, municipio de Ixtapaluca, a Raúl Alberto Rojas López, decomisándole una réplica de arma de fuego. En este caso, dos mujeres solicitaron el apoyo de los uniformados denunciando y señalando a un hombre que corría metros adelante, quien momentos antes, las había despojado de sus pertenencias.

Mientras que en Toluca, junto con la policía municipal se realizó el aseguramiento de Sarneia Flores Mejía, en un domicilio de la colonia Ocho Cedros. Un hombre solicitó la intervención policiaca ya que dentro de su domicilio se encontraba una persona desconocida, al parecer sustrayendo objetos de valor y gracias a la rápida intervención de la autoridad se pudo detener al probable responsable cuando abandonaba el inmueble cargando un reproductor DVD, propiedad de la víctima.

Por estos hechos, los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se iniciaron las carpetas de investigación correspondientes con las cuales se definirá su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *