martes , septiembre 21 2021
Home / Destacados / Policías frustran robo de cajero automático en presidencia de Tezoyuca

Policías frustran robo de cajero automático en presidencia de Tezoyuca

Periódico SUPREMO.- Alrededor de las 02:30 de la madrugada un grupo armado de aproximadamente diez personas, a bordo de dos camionetas y en posesión de armas de fuego intentó sustraer el cajero automático que se encuentra en la presidencia municipal de Tezoyuca.

Los dos elementos de servicio de guardia de la Policía Municipal de dicha comunidad que se encontraban en el lugar, frustraron el robo, a lo que los delincuentes respondieron detonando sus armas de fuego contra los uniformados quienes se resguardaron en el estacionamiento del Ayuntamiento, repeliendo los tiros.

En el lugar no se reportaron heridos, ni detenidos, ya que los delincuentes huyeron en una camioneta tipo Suburban y otra más tipo Ford, sin que los policías tuvieran oportunidad de seguirlos.

Cabe destacar que ya en anteriores ocasiones han intentado robar el cajero automático y los usuarios  han sido víctima de múltiples robos en el lugar, aun cuando el cajero se encuentra en las instalaciones de la Presidencia Municipal de Tezoyuca y a un lado de la Comandancia de la Policía Municipal.

E.S.R

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *