Miércoles , enero 22 2020
Home / Destacados / Diputada panista es exhibida con fotos por protestar contra gobernador de NL

Diputada panista es exhibida con fotos por protestar contra gobernador de NL

Diputada-nuevo-leon

Periódico SUPREMO.- La diputada local del Partido Acción Nacional, Leticia Benvenutti, quien protesto durante el informe de gobierno del gobernador priista, Rodrigo Medina, ha sido exhibida en redes sociales con fotografías en lencería cuando fue modelo.

La legisladora protestó contra Rodrigo Medina, acusado de desvío de recursos. En el momento en el que el gobernador hablaba ante el pleno, Benvenutti, quien es vicepresidenta de la mesa directiva del Congreso de Nuevo León, se levantó y mostró una pancarta que decía: “No pasarán las cuentas mochas”, con alusión a los desvíos de recursos al que ha sido vinculado el mandatario priista.

Después de esto, la diputada confesó recibir llamadas intimidatorias, para posteriormente comenzar a circular fotografías en las que aparece modelando ropa de lencería.

La legisladora de Nuevo León es mostrada en dos imágenes: en la primera está de perfil, con un conjunto de brásier y calzón color rojo, en una pose seductora. En la segunda, aparece de espaldas, hincada en un sillón, con un conjunto negro de dos piezas de lencería, medias de encaje y botas del mismo color.

Antes de ser diputada local, Leticia Marlene Benvenutti fue modelo de lencería y conductora grupera, situación por la que aparecieron las imágenes de su pasado.

Al respecto, la representante de la bancada blanquiazul explicó que dichas fotografías son de corte público que se tomó en una sesión como modelo y ocurrieron hace ocho o nueve años.

E.S.R

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *