Domingo , abril 5 2020
Home / Espectáculos / Nombran por un día calle de Nueva York como Don Francisco Blvd.

Nombran por un día calle de Nueva York como Don Francisco Blvd.

Periódico supremo.- Este martes Don Francisco, fue homenajeado por la ciudad de Nueva York en una pequeña plaza del barrio dominicano de Washington Heights, en Manhattan, donde una avenida será nombrada “Don Francisco Blvd”, por un día.

El presentador chileno de televisión saludó a la exaltada multitud, que le tomaba fotografías con sus celulares y gritaba su nombre. “Don Francisco gracias por tantos años de sonrisas y buen humor!”, se leía en una de las pancartas del público.

El 19 de septiembre se transmitirá en Univision la última emisión de su programa “Sábado Gigante”, tras 53 años en el aire.

El presentador no dio muchos detalles sobre la última emisión del 19 de septiembre. Sólo adelantó que contará con invitados especiales, con artistas “que han querido venir a saludar” y con una alfombra dorada con capacidad para 1.000 personas.

“Sábado Gigante” es el programa de variedades más popular de Univision, y el más longevo en la televisión de América, de acuerdo con Guinness World Records.

E.S.R

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *